¿Tu Mac no prende?

Una posible falla, muy común es un cortocircuito en el teclado, en Mac el botón de power es parte del teclado, si este presenta una falla la Mac no prende.

Otra falla común es el LogicBoard, esta es la placa central de la Mac, también llamada placa madre o motherboard, es la tarjeta central de circuitos integrados para la interconexión entre el microprocesador, las memorias, dispositivos de almacenamiento y cableados..

Si tu Mac no prende o se mojó, consulta con nosotros!SalvaTuMac
Como cualquier equipo electrónico, los factores que más lo afectan son el líquido, la humedad y la corriente si no es la correcta. El líquido genera corrosión y daña los circuitos y la tensión quema componentes, estas son las causas mas comunes de las fallas, aunque también encontramos en muchos modelos fallas de fábrica, componentes que son más sencibles y sin ningún motivo aparente, se dañan.
Las pistas de energía del teclado son muy sencibles, sobre todo al liquido, una sola gota de agua o cualquier otro líquido puede generar un corto que evite que el botón de power funcione correctamente.
La Mac no prende
Prende y se apaga
No da imagen
No carga la batería
Prende los ventiladores y no enfría
No tiene sonido
No tiene Wifi
1. Si no se apagó, apagarla.
2. Desconectarla de la corriente.
3. Evitar intentos de prendido o carga.
4. De ser posible, desconectar la batería.
5. Traerla al service para que la abramos y veamos hasta donde afectó el líquido, dependiendo del diagnóstico del técnico habrá que remplazar el teclado, limpiar la placa o reparar los componentes dañados.
Si el LogicBoard está dañado, no siempre es necesario remplazarlo, en SalvaTuMac trabajamos sobre los circuitos del LogicBoard, seguimos las líneas de energía y detectamos las fallas. Un alto porcentaje de equipos son reparados, no necesitan cambiar la pieza y el costo es mucho menor!

Antes de aceptar un cambio de LogicBoard o revolear la Mac por la ventana, vení a SalvaTuMac!