¿Tu Mac no prende?

El LogicBoard es la placa central de la Mac, también llamada placa madre o motherboard, es la tarjeta central de circuitos integrados para la interconexión entre el microprocesador, las memorias, dispositivos de almacenamiento y cableados..

Como cualquier circuito, los factores que más lo afectan son el líquido y la corriente si no es la correcta, puede haber otros factores como la ¨mala práxis¨, la estática, etc.. pero el líquido genera corrosión y daña los circuitos y la tensión quema componentes, estas son las causas mas comunes de las fallas.
Casos más comunes:
La Mac no prende
Prende y se apaga
No da imagen
No carga la batería
Prende los ventiladores y no enfría
No tiene sonido
No tiene Wifi
La opción más fácil y la más costosa es el cambio de Logic, es lo que por lo general se diagnostica. Pero muchas veces se pueden resoldar y/o remplazar los componentes, reconstruir las pistas de energía que hacen al funcionamiento, etc.

Si se daña, no siempre es necesario remplazarlo, en SalvaTuMac trabajamos sobre los circuitos del LogicBoard, seguimos las líneas de energía y detectamos las fallas. Un alto porcentaje de equipos son reparados, no necesitan cambiar la pieza y el costo es mucho menor!

Antes de aceptar un cambio de LogicBoard o revolear la Mac por la ventana, vení a SalvaTuMac!

Si tu Mac no prende o se mojó, consulta con nosotros!SalvaTuMac