MacKeeper… Sí o No?

Amado por unos, odiado por multitudes… Conviene instalar MacKeeper?
Seguramente te pasa: vas navegando tranqui por el universo de la Internet, y aparecen esas coloridas y molestas sugerencias “Instale MacKeeper”. Esto aparece en los sitios web, a la hora de descargar algún programa, y a veces como pop-up, molesto e inesperado. Incluso a veces se reportaron casos en que el software en cuestión se instala solo, por un descuido, sin que nos demos cuenta. Y lo peor es que es bastante difícil deshacerse de el.
Pero por qué no instalar Mackeeper en nuestro ordenador Mac?

Desarrollado por ZeoBIT, se presenta como un programa capaz de limpiar, optimizar y proteger el Mac, en forma intuitiva y fácil. Pero la realidad es que fue descrito por varias fuentes como un malware invasivo, que puede desestabilizar tu sistema operativo (sin contar el falso marketing, estafas de la compañía y demás).
Lo cierto es que no existen virus conocidos (aún) que puedan infectar a las Mac, a diferencia de, por ejemplo, una plataforma Windows. MacKeeper sólo logra ralentizar tu dispositivo, e interferir y crear problemas con algunos programas vitales para el funcionamiento.

Entonces, si alguna vez aparece alguno de estos avisos…

y pensás: “voy a probar, por qué no?”, nuestro consejo, sugerencia, advertencia es NO INSTALAR! Te lo advertimos…

Sospechás que pudiste instalarlo sin querer? No pudiste resistirte a su publicidad molesta? Estás arrepentido de haberlo bajado? Pasá por Salvatumac, podemos ayudarte.

Dudas? Sugerencias? Consultas? Mandanos un mail a help@salvatumac.com.ar

Buscanos en face! Quedate conectado… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *