MacOS Sierra, mejoras del sistema.

macOS Sierra 10.12 trajo grandes cambios y nuevas características muy interesantes! Este nuevo sistema es mucho más inteligente y hasta es capaz de eliminar contenidos innecesarios cuando el espacio se esté agotando. La interfaz es muy similar al OS X El Capitan.

Estás son las mejoras:

Siri, tiene todas las funciones básicas como en el iPhone, además en la Mac tiene la habilidad de buscar archivos, tanto de nuestra mac como de internet, y desde su ventana podemos arrastrarlos al escritorio o a Photoshop por ejemplo, esto es genial para los diseñadores!!! Siri es sinónimo de multitarea!

Universal Clipboard, además deponer compartir las aplicaciones entre dispositivos, ahora podemos copiar y pegar textos, imágenes y videos entre dispositivos! Muy bueno! También podremos tener escritorios iguales en distintos dispositivos con una misma cuenta de iCloud!!

Tabs de Safari, para muchas aplicaciones, si te gustan las pestañas, esto es para vos!

Picture in Picture, Qué alegría!!! Ahora podemos ver vídeos mientras hacemos otras tareas, gracias a una pequeña ventana que se mantendrá siempre en frente de nuestras aplicaciones abiertas.

iCloud Drive, más sincronizado! Siempre sincronizado el escritorio y la carpeta mis documentos. Para seguir trabajando en cualquiera de nuestras Mac con los documentos de estas ubicaciones, bastante bueno, no?

Almacenamiento Optimizado, nuevo sistema de optimización de espacio, esto si que es interesante, sobre todo para los que aún tienen en su Mac un disco pequeño. Los archivos que no necesitas, a la nube automáticamente!

Photos, nuevas características para ordenar fotos y crear recuerdos. Para entretenernos un rato!

iTunes, nuevo diseño… bueno, en este punto no hay grandes cambios…

Modelos compatibles con macOS Sierra:

MacBook (fines de 2009 en adelante)

iMac (fines de 2009 en adelante)

MacBook Air 11 y 13 pulgadas (2010 en adelante)

MacBook Pro 13 y 15 pulgadas (2010 en adelante)

Mac Mini (2010 en adelante)

Mac Pro (2010 en adelante)

Si tenes pensado actualizar tu sistema, no te olvides de hacer previamente un BackUp!

Dudas? Sugerencias? Consultas? Mandanos un mail a help@salvatumac.com.ar
Buscanos en face! Quedate conectado… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *